Se Ve Mejor Con: Explorador FireFox Explorador Chrome Explorador Opera
nbn living bajar de peso

Envíos y Devoluciones

Condiciones de Envíos:

1) El costo del envío es a cargo del Comprador.  Se estima en base a Zona Geográfica y Peso en Kilos.

2) Todos los paquetes con peso menor a 2 kilos, se envía por mensajería Estafeta en servicio aéreo.

3) El tiempo de proceso de su envío, al reportar su pago, es de 24 horas hábiles.  Tenemos el compromiso de hacer el envío en el mismo día, siempre y cuando su aviso de pago sea como hora límite a las 3:00 p.m.  Con alguna salvedad por problemas fuera de nuestro control.

4) Cuando su pedido sea depositado en la mensajería, se le enviará su número de guía.  Con lo cual podrá dar seguimiento vía internet de su paquete.

5) Los tiempos de entrega en su domicilio son de 1 a 2 días hábiles en toda la República Mexicana.  Excepto en aquellas localidades en donde no existe oficina de Estafeta.   Se le notificará en su momento las opciones disponibles para su población, en base al Código Postal.   Los tiempos podrían variar en caso de contingencia natural y/o social.

 

Devoluciones:

Debido a que los Productos Nutricionales NBN LIVING están clasificados por las autoridades sanitarias como Suplementos Alimenticios, éstas NO están sujetos a devolución.   Esto por razones de Seguridad e Higiene. Se le exhorta de la manera mas atenta, que revise cuidadosamente los productos que está seleccionando en su pedido.  

 

Garantía:

Todos los productos son de la más Alta Calidad, completamente sellados desde Fábrica, con el Holograma de Autenticidad adosado en el cuerpo del producto.   Los productos son de origen Natural y están avalados por las autoridades sanitarias y alimentarias, respectivamente.  El proceso de fabricación está constantemente revisada por las autoridades del sector alimenticio, tanto nacionales, como por organizaciones internacionales.

 

Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos

 

* Declinación de responsabilidades FDA:  Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Las contraindicaciones y posibles interacciones de Drogas (medicinas), información proporcionada en este sitio web no pretende ser exhaustiva. Un Médico debe ser consultado con respecto al uso de productos a base de hierbas y/o suplementos alimenticios. Siempre mantenga a su Médico informado acerca de los productos de suplementos alimenticios a base de hierbas y otros suplementos que esté tomando.

 
Condiciones de Envío, Devoluciones y Garantía Cuidamos su Privacidad

Condiciones de Uso

Mapa del Sitio

eXTReMe Tracker Admin Copyright © 2017 NBN LIVING MEXICO. Complemente su Alimentación, Mejore su Salud y consiga Bajar de Peso.
Powered by osCommerce

Hoy es Miercoles 26 de Julio de 2017