Se Ve Mejor Con: Explorador FireFox Explorador Chrome Explorador Opera
nbn living bajar de peso

¿Que es NBN LIVING?

 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa Mexicana legalmente constituida, desde el 4 de Julio de 2006.

Laboratorios de Investigación y Planta de fabricación propia, con experiencia de Manufactura de mas de 30 años.  A partir del Año 2006 se crea la línea propia de productos NBN LIVING, para proveer al mercado Nacional e Internacional de productos de Calidad superior al estandar.

Nuestros productos cumplen y han superado las normas más estrictas de Higiene y Calidad.  Las siguientes son las Instituciones y organizaciones mexicanas y extranjeras que han expedido un certificado de aprobación a  favor de nuestros productos.

Cada Certificación Garantiza que el producto que estás tomando de NBN LIVING, es de Alta Calidad, Pureza, Concentración y sobre todo es de Alto Impacto en las personas que lo Consumen.

Certificación Descripción
NBN LIVING - COFEPRIS Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) es un órgano desconcentrado de la S.S.A. Regula el control sanitario de productos, servicios y de su importación y exportación, y de los establecimientos dedicados al proceso de productos. Regula la publicidad de las actividades, productos y servicios.
NBN LIVING - FDA Agencia de Drogas y Alimentos, es la agencia del gobierno de los Estados Unidos, responsable de la regulación de alimentos, suplementos alimenticios, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.
NBN LIVING - GMP Good Manufacturing Practice (Buenas Prácticas de Fabricación). Se encuentran incluidas dentro del concepto de Garantía de Calidad, constituyen el factor que asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada, de acuerdo con las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.
NBN LIVING - KOSHER Kosher, está directamente asociada con la religión judía, el abanico de consumidores es mucho más amplio e incluye a musulmanes y a adventistas. Pero también a vegetarianos, quienes buscan productos Kosher Parve (neutros, es decir que no contengan derivados de carne ni lácteos) por la seguridad y la rigurosidad de sus controles.
NBN LIVING - NSF La presencia de la marca NSF en un producto o instalación para la industria alimentaria significa que este producto o instalación ha sido evaluado, probado y certificado por NSF International y reconocido como conforme con las normativas internacionales para la industria alimentaria.
NBN LIVING - USDA ORGANIC Este certificado es necesario para clientes que desean exportar su producción orgánica a Estados Unidos, incluso aunque tengan certificados para otros países.
Para obtener este certificado, hay que cumplir con dichas normas, y ser certificado por una certificadora que esté acreditada por el Ministerio de Agricultura del gobierno de Estados Unidos.

 

 

Nuestra razón de ser, es la de COMPARTIR, darte lo que mereces y participarte de la abundancia generada por tu esfuerzo.

Buscamos ofrecerte una retribución económica sin paralelo en el mercado a cambio de tu compromiso al formar parte de nuestra exitosa actividad empresarial.

¡Somos el vehículo para que tu y los tuyos salgan adelante en momentos de crisis!

 

"Acciones Concretas con Resultados Tangibles a favor de los demás"

 

NUTRICION Y BIENESTAR NATURAL

PRODUCTS DE MEXICO, S. de R.L. de C.V.

NBN LIVING.

NBN LIVING. HERBOLARIS

Oficinas Corporativas en Guadalajara, Jalisco, México.

 

La oportunidad  de participar en el mercado de los Suplementos Alimenticios, con un mercado demandante cada vez mayor, es para TODOS.  Si le interesa, lo invitamos a asociarse como DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE NBN LIVING.

 

Solicite información de los requisitos para obtener su Membresía para México y Estados Unidos.  Haga clic en "Contáctenos".

 

Envíeme sus dudas, estoy para Servirle.

Su Seguro Servidor

gilberto@nbnlivingmexico.com

 

Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos

 

* Declinación de responsabilidades FDA:  Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Las contraindicaciones y posibles interacciones de Drogas (medicinas), información proporcionada en este sitio web no pretende ser exhaustiva. Un Médico debe ser consultado con respecto al uso de productos a base de hierbas y/o suplementos alimenticios. Siempre mantenga a su Médico informado acerca de los productos de suplementos alimenticios a base de hierbas y otros suplementos que esté tomando.

 
Condiciones de Envío, Devoluciones y Garantía Cuidamos su Privacidad

Condiciones de Uso

Mapa del Sitio

eXTReMe Tracker Admin Copyright © 2017 NBN LIVING MEXICO. Complemente su Alimentación, Mejore su Salud y consiga Bajar de Peso.
Powered by osCommerce

Hoy es Miercoles 26 de Julio de 2017