Políticas de Servicio

Política de Precios

1.- Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.   

2.- Los precios están en Pesos Mexicanos y aplica solo a transacciones realizadas en la República Mexicana.

3.- Los precios aplica solo a compras realizadas en la República Mexicana.

4.- Los precios NO incluyen gastos de envío ni cargos por pago con tarjeta.

 

Política de formas de pago.

1.- No está disponible el pago contraentrega (C.O.D.) en ninguna de sus formas.

2.- Las únicas formas de pago disponibles es depósito a cuenta bancaria y pago con tarjeta de débito/crédito.

3.- Los cargos administrativos por uso de tarjeta bancaria es su responsabilidad.

4.- Esta tienda virtual NO almacena sus datos bancarios ni de tarjeta. El proceso de cobro con tarjeta la realiza una entidad externa (aplica sus propias medidas de seguridad para la protección de datos).

 

Políticas de Envío

1.- Los tiempos de despacho después de realizado el pago de su pedido, es de 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la oficina de envíos del fabricante.

2.- Usted recibirá copia del talón de envío con el número de guía de su pedido.

3.- La mensajería utilizada es Federal Express (Fedex), y el tiempo de entrega promesa es de 3 a 5 días hábiles.  Aplica restricciones a poblaciones alejadas de la cobertura de entrega (pueden existir cargos extra).

4.- Los atrasos a las entregas puede deberse a falta de datos en el domicilio declarado por parte del cliente, siendo suya la responsabilidad.

5.- Los atrasos en la entrega puede deberse a situaciones de índole natural, como huracanes, terremotos, deslaves, accidentes viales, manifestaciones públicas, etc., siendo relevadas todas las partes a responsabilidad.

6.- Los atrasos atribuibles a la mensajería, son su propia responsabilidad.

7.- Cuando su población se encuentra lejos de la cobertura, Usted puede solicitar la entrega de su pedido en la oficina Fedex mas cercana (Servicio Tipo Ocurre).

 

Política de Productos

1.- Las imágenes de los productos son representativas e informativas.

2.- El diseño de frasco o bote del producto, no necesariamente es igual al que recibirá en su pedido y no necesariamente eso cambia la formulación.

3.- El fabricante puede cambiar colores y diseños de los empaques sin previo aviso.

4.- Los productos NO son medicamentos.

5.- Los productos son Suplementos Alimenticios.

6.- El fabricante puede retirar algún producto, sin previo aviso.

7.- El desabasto eventual de algún producto es responsabilidad del Fabricante, y no del vendedor de esta Tienda Virtual.

8.- Para verificar la disponibilidad de los productos que desea, puede comunicarse sin compromiso al teléfono de atención al Cliente.  También puede comunicarse por mensaje de texto y whatsapp.  Contacto de atención a Cliente, es celular 55 2321 1407

 

Política de Devoluciones

1.- Se anula todo tipo de devolución cuando el producto es abierto al ser roto el sello de seguridad en la tapa.

2.- El reembolso de su compra se puede realizar en breve, solo en caso que no se haya iniciado el proceso de envío.  Queda a criterio de la compañía la aplicación de algún cargo por movimiento administrativo.

3.- Si al recibir el producto comprado, desea realizar la devolución del mismo, queda a su responsabilidad los gastos de envío al domicilio del remitente.   Queda bajo aprobación del fabricante la autorización de la devolución luego de ser sometido a revisión, para garantizar la seguridad de los sellos.  Los tiempos de revisión, aprobación, devolución y la aplicación de gastos administrativos, queda sujeto a decisión del fabricante.

 

Importante: Al Usted hacer un pedido en alguna de sus formas, está de acuerdo con las políticas mencionadas en este apartado.  Cualquier punto no mencionado, queda a criterio del administrador de está tienda virtual su probable aplicación, lo cual no es una aprobación.