Políticas de Envío

De Fletes.

1.- Para envíos con monto igual o mayor a $2,000 pesos, el flete es Gratis.

2.- Para envíos con monto de $1,000 a $1,999 pesos, el flete es de $99 pesos.

3.- Para envíos con monto menor o igual a $999 pesos, el envío es de $185 pesos

 

De tiempos de Despacho.

1.- Después que Usted realiza el pago de su pedido, hay un tiempo de proceso para que su pedido sea depositado en la mensajería.  Esta puede ir de 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la carga de trabajo en el Centro de Distribución.

2.- Cuando su producto se ha depositado en la mensajería, a Usted se le hace llegar el talón de envío con el número de guía, para hacer su seguimiento personal.

3.- El tiempo de entrega que promete la mensajería, es de 3 a 5 días hábiles.  Es responsabilidad de la mensajería, el cumplimiento con la entrega.  El cual puede sufrir algún retraso de índole especial, como son accidentes, terremotos, huracanes, cierre de carreteras, manifestaciones, etc.  Algunas veces por error en los domicilios, por lo que se recomienda que verifique sus datos.

4.- La mensajería que se utiliza para los envíos es Federal Express (FEDEX).  Y su web para dar seguimiento a los números de guía es www.fedex.com/mx.   Toda demora no mencionada en esta sección, es atribuible a la mensajería, por lo que tiene que comunicarse directamente a sus servicios de atención a clientes.