Se Ve Mejor Con: Explorador FireFox Explorador Chrome Explorador Opera
nbn living bajar de peso

Distribuidor Como Comprar

Para comprar en el Centro de Distribución en Mérida, Yucatán, puede realizarlo de cualquiera de las dos siguientes opciones.

Opción 1)  Llamar directamente al CEDIS al Tel (999) 923 268 para levantar su pedido.  Para que su pedido pueda ser registrado en su cuenta como Distribuidor, le van a pedir su Nombre Completo, Su Número de Afiliado y su Contraseña.

Asi también, tenga a mano el domicilio al cual se enviará su pedido.  El costo del flete es a cargo del distribuidor.  Le van a agregar el costo, por lo que le recuerdo que pregunte cuanto será.  Ya que depende del destino y el peso en kilos de su pedido.

 

Opción 2) En esta opción, Usted va a ingresar a su oficina virtual en www.nbnliving.com y realizar su pedido y pagarlo en linea.  Antes, deberá direccionar el almacén a este CEDIS.  Siga los siguientes pasos:

 

Como se le indica, ingrese a  www.nbnliving.com

Al abrirse la ventana, haga clic en la opción indicada en el rectágulo en color rojo.

nbn living mexico - FOTO 01

 

A continuación localice el botón "oficina virtual", y haga clic encima.

nbn living mexico - FOTO 02

 

Enseguida, se le pedirá que ingrese su Número de Afiliado y Contraseña.  Con lo cual ingresará a su oficina virtual.

nbn living mexico - FOTO 03

 

Estando dentro de su oficina virtual, busque el menú "Mi Perfil".  Cuando se abra, seleccione la opción datos personales.   Tal como se indica en la imagen.

nbn living mexico - FOTO 04

 

Enseguida, vaya al segmento que le permite elegir la Sucursal desde el cual se le surtitá el pedido.  Tal como se indica en la imagen, Usted seleccionará la que se indica como

MERIDA YUCATAN (DAGOBERTO GARCIA)

Y a continuación, pulse el botón "Actualizar".   Con lo cual se grabará la selección.

nbn living mexico - FOTO 05

 

Después de esto, ya puede ir al menú "Comprar en Línea".

nbn living mexico - FOTO 06

 

Al realizar su pedido en linea y pagar su pedido también en línea, es necesario que guarde los comprobantes en un archivo.  Ya que lo enviará por e-mail al CEDIS.

Enviar comprobantes de Pedido y Pago, al e-mail:  cedisnbn.merida@gmail.com

Y comunicarse por teléfono al (999) 923 2698 para más información.

Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos

 

* Declinación de responsabilidades FDA:  Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Las contraindicaciones y posibles interacciones de Drogas (medicinas), información proporcionada en este sitio web no pretende ser exhaustiva. Un Médico debe ser consultado con respecto al uso de productos a base de hierbas y/o suplementos alimenticios. Siempre mantenga a su Médico informado acerca de los productos de suplementos alimenticios a base de hierbas y otros suplementos que esté tomando.

 
Condiciones de Envío, Devoluciones y Garantía Cuidamos su Privacidad

Condiciones de Uso

Mapa del Sitio

eXTReMe Tracker Admin Copyright © 2017 NBN LIVING MEXICO. Complemente su Alimentación, Mejore su Salud y consiga Bajar de Peso.
Powered by osCommerce

Hoy es Sabado 23 de Septiembre de 2017