«

»

¡Muchas Felicidades! por las Fiestas Decembrinas y de Inicio de Año Nuevo 2014.

Bajar de peso con lipograss

 

Le envío un fuerte abrazo a razón de las presentes festividades decembrinas, así como del próximo año nuevo nuevo 2014.   Que estas fechas sean motivos de Felicidad, Amor y Prosperidad en su Vida y en la Vida de sus seres queridos.  Que la Paz y la Alegría reinen en su Hogar en estas fechas y en todo el año por venir.    Que los anhelos de su corazón, sus metas personales y familiares, sean coronados con Éxitos y Prosperidad Financiera.

En nombre de mi Familia y el mío propio, agradecemos de corazón por un año más de su Amable Preferencia y por la Confianza que depositaron en nosotros.   Esperamos haber cumplido en tiempo y en forma con todos nuestros envíos.  Celebramos que el 100% de los envíos llegaron con bien a su destino.   Y tengo la clara convicción que en el próximo Año 2014, duplicar mis esfuerzos para tenerlos satisfechos como nuestros Clientes.

Que el Creador de esta Vida continúe bendiciendo su vida.  Que la armonía y la comunión sea el ingrediente diario en su familia, trabajo y empresa.  Que su Salud sea cada día mejor.    Porque la vida se disfruta mejor con una salud en óptimas condiciones.

A propósito de la Salud, hace unos momentos leí un reportaje que indica unos estudios realizados por las autoridades de salud mexicanas.   Esta dice que los mexicanos subimos de 3 a 5 kilos en esta temporada decembrina y de año nuevo.  
Y se me ocurrió comparar el peso con un pavo de navidad ya preparado.  Y resulta que es un peso similar, en ambos casos.   O sea, que muchos mexicanos terminamos las fiestas con un "pavo a cuestas".   Y bueno, después hay que entrarle fuerte a los ejercicios con "nuestro pavo a cuestas."

Creo firmemente que hay que ser mesurados también con la comida.    Es bueno disfrutar de los momentos agradables con la familia; pero irse de la fiesta con dolores estomacales, pues no es muy coherente con el final de la fiesta.   Muchas veces he escuchado a las personas decir: "voy a comer y beber todo lo que pueda, porque no sé si estaré vivo para el próximo año."    Y es cierto, porque con la cantidad de comida y bebida que se ingiere sin control alguno, se va reduciendo nuestro ciclo de vida.  Lamentablemente, muchos terminan en un hospital por esos excesos; o en algún lugar peor.

El más fuerte deseo que tengo para Usted, es que disfrute del Amor en su Familia.   Y también disfrute su comida.  Disfrute la compañía de sus seres queridos por muchísimos años más.

Reciba un Abrazo Sincero y mis parabienes para el próximo Año 2014.

 

Afectuosamente,

www.nbnlivingmexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *