«

»

5 Maneras Fáciles De Prevenir La Obesidad.

nbn living - 5 pasos fáciles para prevenir la obesidadCada vez más personas se ven afectadas por la obesidad cotidiana. Esto se debe principalmente a todos los alimentos poco saludables que están disponibles en el mercado. Las máquinas expendedoras no le hará ningún favor, y conducir por una calle muy transitada de la ciudad también es de ninguna ayuda, especialmente alrededor de la hora de comer. Sin embargo, a pesar de todo eso, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir la obesidad e incluso revertirla. Aquí están 5 maneras seguras para que pueda empezar.

1.- Evite tentaciones

Lo mejor que puedes hacer por ti es evitar las tentaciones de alimentos siempre que sea posible. Esto significa que si usted tiene que conducir en las afueras de la ciudad para llegar al otro lado para evitar todos los lugares de comida rápida, hágalo.

Para evitar las máquinas expendedoras, traer sus propios bocadillos como nueces y semillas. Y cuando tenga llenar el tanque en la gasolinera, pagar en la bomba, ya que esto te mantendrá lejos de las filas y filas de chips y barras de chocolate en su interior.

2.- Coma alimentos saludables

Comer sano es también muy importante, ya que no sólo le proporcionará los nutrientes adecuados, sino que también le ayudará a evitar las comidas rápidas y otros alimentos chatarra.

Algunos de los mejores alimentos para agregar a su dieta son los frutos secos y semillas, aguacates, verduras de hojas, brotes, y un montón de frutas y verduras frescas. Usted también puede agregar un montón de jugos de frutas y verduras frescas, o incluso ir en un ayuno de jugo.

3.- Evite productos de origen animal

Productos de origen animal, como la leche y los productos lácteos, la carne, especialmente la carne roja, así como los huevos son ricos en grasas saturadas que provocarán un aumento de peso. Por lo tanto si se elimina, o al menos reducir, entonces usted será capaz de manejar mejor su peso.

4.-. Un montón de Fluidos

Una vez que usted comience a agregar en su alimentación más frutas y verduras, entonces usted también tendrá que tomar más líquidos. Esto es debido a la alta cantidad de fibra que se encuentra en frutas y verduras. La fibra absorbe el agua en el tracto digestivo, y por lo tanto más agua se absorbe, más se necesitan para beber.

Algunos de los mejores líquidos para agregar a su dieta son el agua, zumos naturales y té de hierbas como el té de jengibre, y una combinación de otras hierbas y especias incluyendo el cilantro, el perejil, bálsamo de limón, romero, salvia, canela y nuez moscada.

5.- Ejercicio

Por último, pero no menos importante, el ejercicio puede ayudar a mantenerse en forma y conservar su masa muscular (la masa muscular pesa más), sino que también ayuda a quemar más células de grasa. Varias sesiones de 30 minutos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza por semana es realmente todo lo que necesita para mantener su masa muscular.

 

 

***************************************

Productos Recomendados para Bajar de Peso, Quemar Grasa, reducir Colesterol y Triglicéridos.

LGR-capsulas-bajardepeso-nbnlivingmexico LGR-GEL-nbnlivingmexico-anuncio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *