Acerca de

La Visión:

La visión es ver un mundo en donde las personas sean felices, gozando de excelente salud en cada etapa de la vida.

La Misión:

Nuestra misión es ser parte del canal para entregar a las personas productos de la más alta calidad, certificados científicamente, que le ayuden a una vida más saludable.

La Marca NBN Living:

La marca de Suplementos Alimenticios NBN Living es elaborado por los laboratorios Herbolaris Internacional, S.A. de C.V., para la compañía distribuidora y exportadora NBN products de Mexico, S. de R.L. de C.V.    La experiencia de los laboratorios de Herbolaris Internacional es de mas de 35 años en la investigación y producción de suplementos alimenticios naturales de alta calidad, certificados científicamente por organizaciones internacionales.

De Mi:

Como beneficiario de una buena salud, gracias a estos productos de alta calidad, me veo en la necesidad de compartir estos mismos beneficios con la gente que lo necesita.  Desde el año 2010 que el producto Lipo Caps trajo un gran alivio a mi vida, me tomé la determinación de ser canal para que cientos y por qué no, miles de personas también encuentren en estos productos la solución a una vida saludable.  Con la experiencia personal y con la convicción de ser testimonio de la excelente calidad de los productos NBN Living, es que me tomo la libertad de recomendarle.

Así como en la mía, estos productos pueden traer a su vida un gran alivio.  La nutrición a su cuerpo es integral con el uso constante de estos productos alimenticios naturales.  Decídase ahora a una mejor calidad de vida.